Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Advierten sobre una serie de secuestros virtuales

Una serie de secuestros virtuales fueron denunciados ayer en la Comisaría y el jefe policial Dante Paolini advirtió sobre la necesidad de dar aviso de inmediato a la Policía.
“Llaman por teléfono y el primer llamado es que un familiar suyo chocó. Se le pregunta por algunos datos, y al rato vuelven a llamar y le dicen que tienen a tu marido, o el familiar que sea”, describió el comisario a través de Radio Apa. “Le piden que deposite una suma determinada de dinero y que no corte”, continuó. 
En general, se reciben los llamados en el horario de atención de Western Union, lugar donde piden que se haga el depósito.
Ante esa situación, Paolini dijo que es necesario que las víctimas se comuniquen de inmediato con la Policía, aunque quienes realizan el llamado les indiquen lo contrario.