Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

70 años de COOPSER: Reunión de APEBA en San Pedro, acto y brindis para este Jueves

La Cooperativa de Servicios, COOPSER, completará mañana su agenda por el 70º aniversario con un acto previsto para las 11.30 en el Centro de Servicios Sociales.
Posteriormente, brindará una conferencia de prensa a las 12.15 en la sede central y un brindis con el personal a las 13 en el Salón Comunitario

Hoy tuvo lugar en San Pedro la reunión mensual de APEBA, la Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires. La Asosicación, conformada por un grupo de entidades relacionadas con el servicio que en San Pedro brinda COOPSER, se adhirió a la celebración de los 70 años de nuestra cooperativa, (que se celebran mañana) convocando a todos sus integrantes a tratar el Orden del Día previsto para esta fecha.
Antes de la reunión general tuvo lugar un encuentro con la mesa directiva del Consejo de Administración de COOPSER para abordar temas puntuales y desde las 14 comenzó en el salón principal, la sesión que es encabezada por el presidente Nicolás Ambrosius, presidente de la Cooperativa de Tres Arroyos.

Actualmente integran APEBA, además de COOSPER, las cooperativas eléctricas de Chacabuco, 9 de Julio, Luján, Pergamino, Salto, Olavarría, Tandil, Zárate, Azul, Tres Arroyos y Colón. Estas Cooperativas tienen a su cargo el servicio eléctrico de 300.000 usuarios bonaerenses. En el temario de hoy figuran diferentes puntos sobre la situación general, planes de obras y diferentes acciones que interesan a todas las cooperativas integrantes.