Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Vecinos de 150 viviendas marcharían para pedirle al Intendente “que eche a los delincuentes”

Vecinos del barrio San Miguel (150 viviendas) marcharían mañana reclamando la intervención de las autoridades municipales en relación a la ola de violencia que se vive en esa zona de la ciudad. 
 El asesinato de Javier Lovello, el sábado, fue el disparador de una serie de reacciones de los residentes en el barrio, que incluyeron el incendio intencional de una vivienda, destrozos en otra casa y un auto y el intento de linchamiento de un joven acusado de complicidad con el hecho. 

 “La muerte de Lovello fue a manos de gente que viene haciendo destrozos, y hubo una muerte anterior de Angel Lezcano, además de haber destruido casas y no dejar vivir a nadie en paz” explicó una de las vecinas a través de APA Radio San Pedro. 
 Con respecto a la movilización, cuyo horario y recorrido no están confirmados, la vecina explicó: “Estamos programando una marcha y no va a quedar en que hacen rostro y salen por la tele y no hacen nada. Le pedimos al Intendente que busque la forma de echar a esa gente. Nos cansamos de que nos maten, nos roben y se lleven todo nuestro sacrificio en minutos”.