Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Una niña con graves lesiones luego de chocar en bicicleta con un camión con acoplado

Una niña de 13 años se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital luego de sufrir graves lesiones como consecuencia del choque de la bicicleta en la que circulaba, en la tarde de ayer, con un camión Ford Cargo que arrastraba un acoplado cargado con arena.
El accidente tuvo lugar cuando el vehículo de carga, conducido por un chofer de 55 años, iba por calle 82 y dobló por Frers, colisionando en ese momento con la bicicleta. La niña impactó contra la parte trasera izquierda del acoplado.


Como consecuencia, la pequeña fue internada en el Hospital, y derivada a la sala de terapia intensiva, en donde el médico policial constató que presentaba politraumatismos con fractura de rama isquiopubiana del lado izquierdo y golpes en el rostro.