Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un niño fue mordido por una yarará

Foto ilustrativa
Un niño de seis años ingresó esta tarde, alrededor de las 17.30, a la guardia del Hospital, luego de que fuera mordido por una yarará en la zona del Bajo Cementerio. 
 El Dr. Pablo Pichioni, nuevo jefe de la guardia hospitalaria, confirmó que el niño presentaba “una evidente picadura de yarará” y que estaba acompañado por familiares. 

 El pequeño recibió la medicación de protocolo en estos casos, con suero antiofídico, y pasó al sector de internación de pediatría para que se siga su evolución. 
 En las próximas horas se realizarán estudios de laboratorio periódicos para analizar la forma en que el veneno pudo haber afectado su organismo. 
 Los familiares lograron capturar el animal y ponerlo a resguardo para ser entregado posteriormente a la Dirección de Bromatología.