Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Un hombre lesionado tras un incidente callejero en el exterior de un bar

El llamado de vecinos alertó a la policía por un incidente callejero que terminó con una persona lesionada, en Caseros y Maestro Reyna.
Al llegar al lugar, los efectivos que se trasladaban en un móvil policial encontraron a un ciudadano conocido por sus antecedentes penales que estaba tendido en el piso, presentando lesiones en su rostro, y con aliento etílico.

Si bien, por su estado, el lesionado no pudo dar datos concretos de lo sucedido, testimonios posteriores permitieron corroborar que, momentos antes, el hombre se encontraba junto a otro grupo de personas en el interior de un bar ubicado a metros del lugar, sobre calle Maestro Reyna.
Luego de que todos salieran a la calle, se produjo una disputa entre ellos. Cuando los parroquianos intentaron ver lo que sucedía, encontraron al lesionado en el piso, y a cuatro personas que escapaban del lugar.
La víctima fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.