Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Silva sobre el empleado que se duplicó el sueldo: “Yo no creo que haya existido esta situación”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Javier Silva, se refirió hoy a las actuaciones administrativas que se iniciarán para determinar la veracidad de la denuncia contra un empleado municipal por ingresar al sistema informático y duplicar su sueldo. 
 “La verdad es que a raíz de los últimos trascendidos en los medios periodísticos se iniciaron varios expedientes. No cualquiera puede hacer eso y menos que esté permitido el acceso al RAFAM” sostuvo Silva a través de APA Radio San Pedro. 

 El funcionario explicó que “cada área tiene permitido el acceso a una parte del RAFAM, y por las averiguaciones que hicimos con Asesoría Letrada, será bastante sencillo descubrir si hubo alguna irregularidad y saber quien fue responsable”. 
Si bien la denuncia lleva varios días, Silva prefirió no dar a conocer el nombre del empleado denunciado: “No sabemos quién fue el responsable ni queremos llevar intranquilidad a quienes pueden estar mencionados en este hecho, así que vamos a investigar con tranquilidad”. 
De todos modos, se mostró escéptico con respecto a la posibilidad de que el hecho haya realmente ocurrido: “Yo no creo que haya existido esta situación, en base a lo que se dice, pero tampoco podemos quedarnos impávidos sin hacer nada o basarnos en conjeturas”.