Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Secuestran un arma y varios proyectiles y trasladan a la comisaría a un preso domiciliario

Un allanamiento realizado ayer por orden de la Justicia por un hecho de amenazas calificadas terminó con el traslado a la Comisaría de una persona que gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria. 
 “Tuvimos varias amenazas. A raíz de la denuncia radicada el día 24, en donde resultara damnificado un señor que ya había tenido problemas con un vecino, se realiza un allanamiento y se secuestra revolver calibre 38 marca Leones con proyectiles y tres vainas servidas” informó el Comisario Dante Paolini. 

 “No se aprehende a quien amenazó sino a otra persona que a la postre resultó ser alguien que tenía arresto domiciliario por un delito cometido en nuestra ciudad. y estaba con libertad condicional” agregó el jefe policial.