Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos. 

Secuestran proyectiles, ropa y otros elementos en diez allanamientos por las “entraderas”

La policía local, por orden de la Justicia, realizó desde la madrugada diez allanamientos en distintos sectores de la ciudad, en el marco de diferentes causas que investigan, fundamentalmente, los asaltos con modalidad “entradera” que se repitieron en las últimas semanas. 
 En los procedimientos, fue secuestrada una importante cantidad de proyectiles calibre 9 mm enterrados en un pozo de un metro de profundidad, en el fondo de una vivienda. 

 También se aportaron a la causa como pruebas prendas de vestir, una moto con pedido de secuestro, una bicicleta y otros elementos. 
 “No quisiera entrar en detalles ningún resultado porque queremos acreditar que los elementos que se secuestraron en algunos de los allanamientos están vinculados con los hechos que se investigan” indicó el comisario Dante Paolini. 
 “Preferiría no dar a publicidad por ahora los elementos que se secuestraron, pero entiendo que cada una de las diligencias podría tener relación con los hechos investigados” agregó el funcionario policial.