Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Secuestran 30 motos por distintas irregularidades

Operativos conjuntos realizados ayer por personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y la policía terminaron con el secuestro de 30 motos.
En los controles, que tuvieron lugar en los accesos de 11 de Septiembre y Lucio Mansilla, Ruta 191 y Ruta 1001, intervinieron dos móviles aportados por la Departamental San Nicolás, sin que se utilizaran los efectivos destinados a las cuadrículas de patrullajes en la ciudad.

El comisario Dante Paolini informó que algunos de los secuestros se produjeron porque viajaban de a tres o más personas, sus ocupantes no usaban casco o los rodados tenían escape libre.

Todos los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Paz, y se aguardaba el resultado de las pericias para determinar si alguno de ellos tenía pedido de secuestro.