Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Río Tala: Detienen a dos delincuentes que asaltaron a mano armada a un transeúnte

Un vecino de Río Tala fue asaltado por delincuentes en la intersección de las calles Rivadavia y Camelino de esa localidad.
Los ladrones intimidaron al transeúnte con un arma de fuego para obligarlo a que les entregue un teléfono celular, dándose luego a la fuga en una moto color gris.

Luego de una serie de investigaciones ordenadas por la Justicia, se identificó a los dos malvivientes.
Personal de la Policía Vial y la DDI detuvieron, en Lavalle s/n de Río Tala, a uno de los jóvenes asaltantes. En su vivienda, secuestraron 37 cartuchos de un revolver calibre 12 mm, una visera y una moto marca Brava con el motor adulterado.

El segundo allanamiento tuvo lugar en Belgrano s/n, en donde también se secuestraron una visera, un teléfono celular Nokia con su batería y un chip, y una chapa patente que pertenece a la moto secuestrada, y que tenía pedido judicial por un robo ocurrido en la ciudad de Zárate.