Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Reunión en Río Tala por la inseguridad

El Club Talense, de Río Tala, fue sede, anoche, de una reunión para analizar la problemática de la inseguridad en la zona.
Además del Delegado Municipal Diego Mascenet, asistieron el Secretario de Gobierno, Javier Silva, el Jefe Distrital Comisario Dante Paolini,  el titular de la Comisaría local Comisario Fabián Gallo y aproximadamente 40 vecinos de la localidad.


El encuentro se origina en los hechos ocurridos en los últimos días en la zona. Tras el encuentro, las autoridades se comprometieron a reforzar la presencia policial con las patrullas preventivas e incorporar las cámaras de vigilancia privadas al Centro de Monitoreo Municipal.