Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Reunión de los gremios con el Ejecutivo para analizar los puntos incumplidos del acuerdo

Se realiza hoy una nueva reunión entre autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal y representantes de los gremios de trabajadores comunales.
“Nosotros habíamos arrancado con asambleas informativas para comunicarle a los compañeros que no se cumplió casi nada del acta” recordó Juan Cruz Acosta, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Municipales.

“Hablamos a la Secretaría de Trabajo y nos juntamos el viernes para que cumplan el tema del acta y hoy tenemos una reunión para seguir con los puntos que no se cumplieron” agregó el dirigente.

Para Acosta, “la prioridad son las recategorizaciones, los pases a planta, los que tienen que pasar a 48 horas, los que se están por jubilar pasarlos a la categoría máxima y la ropa”.