Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Por fallas estructurales en el Estadio, suspenderían el festival programado para Noviembre

El festival musical organizado por empresarios privados del rubro hotelería en el mes de Noviembre, sería suspendido según informaron fuentes municipales a “Noticias San Pedro”. 
 La actividad, programada originalmente para el 16 de Noviembre, y que iba a contar con la presencia de artistas como el foklorista Luciano Pereyra y el grupo de cumbia Agapornis, no podría realizarse en el Estadio por problemas estructurales en el lugar. 

 Ocurre que las últimas revisiones realizadas por Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, habían advertido sobre los inconvenientes que presentan las tribunas para albergar el público que podría convocar un evento de estas características. 
 De todos modos, a lo largo de las últimas horas, autoridades municipales intentaban encontrar, junto a los organizadores, alternativas para que, de todos modos, el evento pudiera estar incorporado al calendario de la Semana de la Soberanía.