Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Polémica por el nuevo ingreso de los colectivos de larga distancia por calle Mitre

Comerciantes, vecinos de la zona céntrica y usuarios del servicio de colectivos de larga distancia que brinda la empresa Chevallier, expresaron sus quejas por el nuevo diagrama de ingreso a la ciudad que comenzó a aplicarse esta semana.
Por una decisión cuyo origen, hasta el momento, se desconoce, los colectivos que vienen de Buenos Aires entraron ayer por Ruta 1001 hasta Mitre, ingresaron por la arteria principal hasta Av. 3 de Febrero, siguieron hasta Uruguay y tomaron Oliveira Cezar para llegar a la terminal.


El paso de los micros generó inconvenientes de tránsito en las horas de mayor flujo vehicular, y ocasionó riesgos de accidentes, según manifestaron los habitantes de la zona y pasajeros a los medios de comunicación.