Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Patricia Rocca: “La ciudadanía sabe quién se tiene que quedar y quien se tiene que ir”

La Diputada Provincial Patricia Rocca, candidata a concejal en la interna del Frente Renovador, dijo hoy, en la presentación de su lista que “la ciudadanía sabe quiénes somos, y no podemos llegar a una lista de unidad, porque cada uno tiene su forma de pensar y de exponer la política”.
Además, instó a que “la gente decida quien se tiene que quedar y quien se tiene que ir, porque aceptamos las reglas del juego”.

Rocca recordó que esta es una elección legislativa y que, por lo tanto, “no podemos prometer pavimentos, ni construcción de viviendas, solo podemos prometer control y gestión, y estar al lado de la gente”.

Sobre las críticas al regreso de la “vieja política”, sostuvo que “vale decir que hay jóvenes que son tan o más corruptos que los dirigentes históricos y gente de mucha experiencia que no puede ser considerada “vieja política” porque siempre aporta nuevas ideas”.