Aprobaron la rendición de cuentas en una sesión con cruces y acusaciones

  El Concejo Deliberante de San Pedro aprobó la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio presupuestario 2025 de la administración municipal, en el marco de una sesión caracterizada por extensas exposiciones y cruces técnicos en torno a la ejecución de las partidas financieras. La votación concluyó con 11 votos afirmativos frente a 7 negativos. El despacho oficialista recibió el acompañamiento de las bancadas de Fuerza Patria y el interbloque Acuerdo Vecinal San Pedro, sumado al voto del concejal Diego Lafalce. En tanto, las expresiones de rechazo provinieron de los bloques Nuevos Aires, Alianza La Libertad Avanza y San Pedro Puede.

Patricia Rocca encabeza una reunión de mujeres

La agrupación “Mejor” que compite en la interna del Frente Renovador, realizará hoy una reunión de mujeres, en el Salón de Bomberos Voluntarios, a las 15.30.
“Más allá de lo partidario, las candidatas que estemos allí presentes, queremos saber qué pensás, que sentís, que temas crees que son los primeros a llevar al Concejo Deliberante, cuál es tu mandato para con nosotras” indicó la primera precandidata de la lista de concejales, Patricia Rocca en la convocatoria.


“La lista de Concejales y Consejeros que encabezo, es la única que lleva más precandidatas mujeres que hombres, somos 11 mujeres” destacó.