Día del Trabajador: Impulsan campaña por los derechos laborales y la inclusión de personas con discapacidad

  En el marco de las conmemoraciones por el 1 de Mayo , la agrupación TGD Padres TEA San Pedro Red Federal lanzó una campaña de concientización destinada a visibilizar y reivindicar los derechos laborales de las personas con discapacidad . Bajo la premisa de que "el trabajo dignifica", la organización busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de construir entornos laborales equitativos. La iniciativa pone el foco en cinco pilares fundamentales para garantizar una verdadera integración en el mercado de trabajo. Entre ellos, se destaca la igualdad de oportunidades , entendida como el acceso al empleo en igualdad de condiciones y sin ningún tipo de discriminación, y el derecho a un trabajo digno que ofrezca condiciones justas, seguras y adecuadas para cada individuo.

Patricia Rocca encabeza una reunión de mujeres

La agrupación “Mejor” que compite en la interna del Frente Renovador, realizará hoy una reunión de mujeres, en el Salón de Bomberos Voluntarios, a las 15.30.
“Más allá de lo partidario, las candidatas que estemos allí presentes, queremos saber qué pensás, que sentís, que temas crees que son los primeros a llevar al Concejo Deliberante, cuál es tu mandato para con nosotras” indicó la primera precandidata de la lista de concejales, Patricia Rocca en la convocatoria.


“La lista de Concejales y Consejeros que encabezo, es la única que lleva más precandidatas mujeres que hombres, somos 11 mujeres” destacó.