Nuevos consultorios externos del Hospital con un 60 por ciento de ejecución

  La obra de los nuevos consultorios externos del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa registra un avance del 60 por ciento, según confirmó el secretario de Obras Públicas local, Mariano Brañas, tras una inspección técnica realizada en la planta de fabricación de las estructuras. El proyecto se ejecuta mediante un sistema de construcción modular industrializada en las instalaciones de la empresa Ecosan. Según el informe oficial, la totalidad de los materiales necesarios para la finalización del complejo ya fueron adquiridos, lo que garantiza la continuidad de las tareas sin interrupciones por suministros.

Patricia Rocca encabeza una reunión de mujeres

La agrupación “Mejor” que compite en la interna del Frente Renovador, realizará hoy una reunión de mujeres, en el Salón de Bomberos Voluntarios, a las 15.30.
“Más allá de lo partidario, las candidatas que estemos allí presentes, queremos saber qué pensás, que sentís, que temas crees que son los primeros a llevar al Concejo Deliberante, cuál es tu mandato para con nosotras” indicó la primera precandidata de la lista de concejales, Patricia Rocca en la convocatoria.


“La lista de Concejales y Consejeros que encabezo, es la única que lleva más precandidatas mujeres que hombres, somos 11 mujeres” destacó.