Cómo trabaja la cooperativa que recibe y reconvierte los residuos electrónicos de San Pedro

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Pedro estableció líneas de trabajo conjunto con la Cooperativa de Trabajo TecnoRAEE, una organización especializada en el reciclaje y la economía circular, orientadas a implementar campañas locales para la recolección y el tratamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). A sus plantas de reciclaje se dirigen los cargamentos que surgen de los operativos que se vienen desarrollando los miércoles en distintos puntos de la ciudad. 

Patricia Rocca encabeza una reunión de mujeres

La agrupación “Mejor” que compite en la interna del Frente Renovador, realizará hoy una reunión de mujeres, en el Salón de Bomberos Voluntarios, a las 15.30.
“Más allá de lo partidario, las candidatas que estemos allí presentes, queremos saber qué pensás, que sentís, que temas crees que son los primeros a llevar al Concejo Deliberante, cuál es tu mandato para con nosotras” indicó la primera precandidata de la lista de concejales, Patricia Rocca en la convocatoria.


“La lista de Concejales y Consejeros que encabezo, es la única que lleva más precandidatas mujeres que hombres, somos 11 mujeres” destacó.