Salazar participó de un nuevo encuentro del Movimiento Derecho al Futuro junto al Gobernador Axel Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar participó este jueves de un nuevo encuentro del Movimiento Derecho al Futuro desarrollado en la ciudad de La Plata, el cual estuvo encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Al evaluar los alcances de la jornada y el panorama político actual, el jefe comunal sampedrino remarcó la importancia de consolidar los espacios de discusión interna. Al respecto, Salazar afirmó: "Pensar y debatir estrategias conjuntas es fundamental en este complejo contexto y pensando en los desafíos de la Argentina que se viene".

Patricia Rocca encabeza una reunión de mujeres

La agrupación “Mejor” que compite en la interna del Frente Renovador, realizará hoy una reunión de mujeres, en el Salón de Bomberos Voluntarios, a las 15.30.
“Más allá de lo partidario, las candidatas que estemos allí presentes, queremos saber qué pensás, que sentís, que temas crees que son los primeros a llevar al Concejo Deliberante, cuál es tu mandato para con nosotras” indicó la primera precandidata de la lista de concejales, Patricia Rocca en la convocatoria.


“La lista de Concejales y Consejeros que encabezo, es la única que lleva más precandidatas mujeres que hombres, somos 11 mujeres” destacó.