Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Patricia Rocca anunció su paso al flamante bloque de Diputados del Frente Renovador

La Diputada Provincial Patricia Rocca anunció formalmente a medios provinciales que se pasará al bloque del Frente Renovador, constituido actualmente por siete legisladores y presidido por Rubén Eslaiman.
Rocca dijo “voy a hacer mi paso al bloque del FR de Sergio Massa” y justificó que “al estar Felipe Solá como candidato a diputado nacional junto con Sergio Massa y yo ser candidata a primer concejal por el Frente Renovador en San Pedro es pertinente mi pase al bloque referenciado en el intendente de Tigre”.

De esta manera, se suma a los demás diputados del bloque presidido por Rubén Eslaiman tras el armado de las bancadas Frente Renovador en ambas Cámaras y el comienzo de la campaña electoral de cara a las PASO del 11 de agosto próximo.
Patricia Rocca es la primera en expresar que su paso formal será un hecho, pero también se comenta que el diputado Franco Caviglia, un hombre de Darío Giustozzi, también dará las hurras en el bloque oficialista que comanda el diputado Juan De Jesús.
La cuenta que hacen los massistas también incluye a siete diputados que hoy revisten en la bancada del Pro Peronismo, con la solo excepción de Gustavo Ferri que es candidato por Unión por la Libertad y el Trabajo.
Habrá que ver cuál es la decisión del diputado platense Raúl Pérez, otros de los sindicados como posible parte de la tropa massista que actuará en la Cámara baja provincial. También se espera la decisión de dos integrantes de las bancadas radicales.

No obstante, Rocca expresó que aún no ha podido informar a las autoridades la decisión, “tengo hablar con la bancada del FPV-PJ donde me he sentido muy cómoda, y reunirme con los integrantes del FR para anunciarles que me paso a ese espacio”, cuestión que se concretaría luego del receso según precisó.