Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Otro tiroteo, esta vez en “El Caserito”

Otro grave incidente armado tuvo lugar esta mañana en el barrio “El Caserito”. 
 El episodio se registró en Bozzano y Las Provincias, en donde un grupo de jóvenes disparó en dos ocasiones contra una vivienda particular. 

 Alrededor de las 6 de la mañana, destrozaron a balazos un automóvil que estaba estacionado en esa esquina. 
 Sobre el mediodía, regresaron y, disparando desde distintos sectores, rompieron el frente de la casa. Las balas ingresaron a la propiedad aunque no se registraron heridos. 
 La familia afectada informó que el origen del hostigamiento que sufren fue un intento de robo frustrado por el dueño de casa.