Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Mosquera: “Es una oportunidad para demostrar que estamos presentes y apostamos a un futuro”

El primer candidato a concejal de la lista 4, Damián Mosquera, dijo que encaran este proceso electoral “con mucha alegría, muy contentos de estar participando de las elecciones”.
Si bien reconoció que “es una empresa difícil porque vamos a la interna con el Intendente, pero es una oportunidad para demostrar que estamos presentes, que apostamos a un futuro más allá de cómo nos vaya en las elecciones”.

Mosquera sostuvo que están “muy bien, sobre todo en las localidades y en los barrios, y algunos datos que pudimos sondear son alentadores”.
El concejal, que aspira a renovar su mandato, advirtió que afrontan la campaña “sin estructura y sin recursos, pero con mucha fe, con mucha esperanza de que podamos demostrarle a San Pedro lo que podemos hacer”.
Las dificultades para explicar la importancia del voto en una interna durante el proceso de las primarias son parte del desafío de la mayoría de los candidatos: “Nosotros tratamos de hacer un poco de escuela y que entiendan bien qué son las PASO y cuál es el panorama electoral en todo el partido de San Pedro. Queremos que la gente entienda la importancia de las internas, que definen los candidatos que se van a elegir”.

Finalmente, instó a que  “los candidatos que vamos a internas podamos darnos un debate público de proyectos y qué hicieron en sus gestiones, tanto en el caso mío que soy concejal, como los otros candidatos o quienes representan al Ejecutivo”.