Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Manso: “Lo que dijo Casini se charló en la reunión que tuvimos con los concejales”

El Dr. Marcelo Manso se refirió a las declaraciones formuladas ayer por el concejal Carlos Casini, quien sostuvo que “hay grandes señores y gente de la policía y Justicia que están involucrados en el delito”.
“Lo que dijo Casini es un poco lo que se charló en la reunión que tuvimos con ellos en la sala de audiencias del Concejo Deliberante. Charlamos algo de este tema, pero no podemos revelar el contenido de la conversación ni decirlo al aire” sostuvo Manso.

El Fiscal precisó que “esta información la brindé yo personalmente, está todo denunciado, pero no puedo decir donde ni en qué causa”.
Como ejemplo, Manso dijo que “hace poco, sacamos la investigación de San Pedro y terminamos con resultados positivos” y reconoció que se están tomando medidas para tratar “de buscar la forma de paliar esta situación”.