Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

La mujer de Lovello dice que la Justicia no protegió a su marido y acusó a la madre del homicida

Foto gentileza Paula Díaz
Minutos antes de ingresar a una reunión con el Secretario de Gobierno y autoridades departamentales de policía, Norma Isabel Macena, esposa del asesinado Javier Lovello, acusó a la Fiscal Gabriela Ates de no cumplir con su promesa de proteger a su marido. 
 Lovello había declarado como testigo protegido en la causa del homicidio de Angel Lescano, y ese habría sido el motivo por el hermano del detenido por ese hecho le terminó disparando. 

 Además, Macena acusó a la madre del homicida por pergeñar una maniobra que permitió el asesinato. 
 “La madre lo llamó a mi marido para hablar con él y salió el hijo con el arma y se abrió para que lo maten. Ella es tan cómplice como el hijo” indicó la mujer. “Cuando mi marido vio que tenía el arma y trató de escapar, la madre se corrió y dejó que lo mate a sangre fría por la espalda” agregó.
"El asesino está a tres cuadras de mi casa, y cuando estábamos enterrando a mi marido, andaba paseando por el centro. Dicen que cuatro andan con él para protegerlo, además de los familiares. Y ahora me dicen que el tío lo llevó a la isla" relató la mujer.