La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

La familia Barrios denuncia que habían recibido reiteradas amenazas en las horas previas

Adalberto Barrios, hermano y tío de dos de los detenidos por el ataque armado contra Ezequiel Miño, relató el contexto que rodeó el nuevo episodio de violencia en el barrio San Miguel.
A través de APA Radio San Pedro, Barrios sostuvo que “el sábado empezó de vuelta a hinchar, a hacer quilombo en la casa de mi hermano. A las 3 andaba en la casa y mi hermano sale, y Miño le dice que lo va a prender fuego y le va a matar el pibe”.

Ayer mismo también se multiplicaron los incidentes:  “El domingo al mediodía mi hermano estaba entrando leña y el pibe desde la esquina con un revolver amenazándolo. Después, sabemos todos lo que pasó después” agregó Adalberto.
Barrios precisó que “es la misma persona que apuñaló a mi sobrino”.
Él mismo, explicó, fue quien presentó a su hermano y su sobrino en la Comisaría local. “No tenemos nada que esconder” agregó.