Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Intentan determinar las causas de la muerte de una beba de dos meses

La Justicia tomó intervención de oficio para precisar las causas de la muerte de una bebé de dos meses. 
 El doloroso hecho se conoció ayer a la madrugada, cuando la madre, de 21 años, llegó a la guardia de pediatría del Hospital con la pequeña niña sin signos vitales. 

 Si bien se ignoran las causas precisas del fallecimiento, el médico policial se constituyó en el lugar y constató que el cuerpo no presentaba lesiones traumáticas.  Se intenta determinar si se trató de una muerte súbita por un bronco espasmo. 
 La Dra. Teresa Tomasiello, jefa de la guardia de pediatría, confirmó que la niña ingresó a las 4 de la madrugada, “con unas 4 horas de óbito, así que no se pudo hacer nada para reanimarla”. 
 La profesional agregó que “por muerte dudosa se dio intervención al médico de policía”. 
Sobre el caso en particular, Tomasiello precisó: “Es una nena que nació acá, estuvo en tratamiento con penicilina por un problema congénito y hasta los dos meses no había venido a ningún control”.