Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Incertidumbre sobre el “Mastai” 2013

Ante las versiones surgidas en las últimas semanas sobre la posibilidad de que el festival “Mastai” se traslade a otras ciudades, el Director de Prensa de la Municipalidad, Fabián Bianchi, reconoció que no tiene novedades sobre el tema. 
 Luego de ser consultado por la prensa sobre la cuestión, Bianchi intentó comunicarse con los responsables de “300 producciones” sin éxito. 

 El funcionario explicó que “hace veinte días le dije a la gente del gremio que trabajó con esta productora que tenían el visto bueno del Municipio para avanzar en una nueva edición”. 
 “Mastai” fue el evento cultural más grande de la historia de San Pedro, reuniendo a cerca de 50 mil personas en el Balneario Municipal durante su primera edición, el año pasado. 
La grilla en los dos escenarios montados en el predio incluyó a Manu Chao, Ciro y Los Persas, La Vela Puerca, Nonpalidece y Rally Barrionuevo, entre otros artistas nacionales e internacionales.