Básquet: El U15 del Náutico dio otro paso histórico en Bahía Blanca y ya está en la Cuarta Fase del Federal

El equipo de la categoría U15 del Club Náutico sigue marcando la historia grande del básquet sampedrino. En Bahía Blanca, la capital nacional de ese deporte, el conjunto dirigido por Augusto Carugatti logró la clasificación a la Cuarta Fase de la Liga Federal de Formativas organizada por la Confederación Argentina de Básquet.  El estadio Manu Ginóbili de Bahiense del Norte, fue el escenario en donde el Celeste derrotó en la noche del sábado a Independiente de General Pico (La Pampa) por 76 a 64.

Incendio en una tienda de Saavedra al 600

Bomberos voluntarios derivó una de sus unidades poco después de las 11.30 de este martes, para controlar un principio de incendio en una tienda ubicada en calle Saavedra al 600, a pocos metros de la Av. 11 de Septiembre. 
 El fuego se habría iniciado en un baño ubicado en la parte posterior del local, de acuerdo a las primeras informaciones, por un desperfecto en el termotanque. 

 El comercio está conectado con una vivienda, lo que provocó preocupación en los habitantes y los vecinos. Sin embargo, el rápido accionar de Bomberos evitó la propagación del fuego.