Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Incendio en una tienda de Saavedra al 600

Bomberos voluntarios derivó una de sus unidades poco después de las 11.30 de este martes, para controlar un principio de incendio en una tienda ubicada en calle Saavedra al 600, a pocos metros de la Av. 11 de Septiembre. 
 El fuego se habría iniciado en un baño ubicado en la parte posterior del local, de acuerdo a las primeras informaciones, por un desperfecto en el termotanque. 

 El comercio está conectado con una vivienda, lo que provocó preocupación en los habitantes y los vecinos. Sin embargo, el rápido accionar de Bomberos evitó la propagación del fuego.