"Estamos cumpliendo con un derecho": Kicillof entregó viviendas y defendió la gestión del Estado provincial

 El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde el acto oficial de entrega de viviendas destinadas a familias del barrio Güemes, ubicado sobre la calle Mateo Sbert al 1100 de la localidad bonaerense de San Pedro. El mandatario provincial arribó a la ciudad con un retraso de tres horas respecto del horario inicialmente previsto debido a las malas condiciones climáticas y de visibilidad que afectaron la región norte de la provincia durante las primeras horas del día, lo que obligó a demorar la recorrida programada por la Segunda Sección Electoral.

Incendio en una tienda de Saavedra al 600

Bomberos voluntarios derivó una de sus unidades poco después de las 11.30 de este martes, para controlar un principio de incendio en una tienda ubicada en calle Saavedra al 600, a pocos metros de la Av. 11 de Septiembre. 
 El fuego se habría iniciado en un baño ubicado en la parte posterior del local, de acuerdo a las primeras informaciones, por un desperfecto en el termotanque. 

 El comercio está conectado con una vivienda, lo que provocó preocupación en los habitantes y los vecinos. Sin embargo, el rápido accionar de Bomberos evitó la propagación del fuego.