Esclarecen un robo tras un allanamiento: secuestran una moto, un televisor y municiones

 Un hombre de 37 años fue aprehendido y diversos elementos vinculados a un robo fueron secuestrados tras un allanamiento policial realizado en un domicilio de esta ciudad, en el marco de una investigación que permitió el esclarecimiento de un ilícito denunciado días atrás por una vecina de 52 años. El operativo estuvo a cargo del personal del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO), que logró establecer la autoría del hecho a través del análisis pormenorizado de filmaciones de cámaras de seguridad y diversas tareas de campo. Los efectivos actuaron de manera conjunta con la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Pedro - Baradero.

Incendio en una tienda de Saavedra al 600

Bomberos voluntarios derivó una de sus unidades poco después de las 11.30 de este martes, para controlar un principio de incendio en una tienda ubicada en calle Saavedra al 600, a pocos metros de la Av. 11 de Septiembre. 
 El fuego se habría iniciado en un baño ubicado en la parte posterior del local, de acuerdo a las primeras informaciones, por un desperfecto en el termotanque. 

 El comercio está conectado con una vivienda, lo que provocó preocupación en los habitantes y los vecinos. Sin embargo, el rápido accionar de Bomberos evitó la propagación del fuego.