Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Gran afluencia en el “Encuentro Coral San Pedro”

Cerrando las actividades del receso invernal se desarrollaron a salón colmado las presentaciones de la Agrupación Coral Porteña (formación dirigida por el Maestro Pablo Quinteros y coordinada por la Sra. Katia Denaro) y del Coro Estable de la Sociedad Italiana, en el Encuentro Coral organizado por la Dirección de Cultura de la Municiaplidad y el Programa Coros Porteños.
La agrupación Coral Porteña fue creada en agosto de 2009 y ha venido cosechando experiencias de crecimiento y sumando nuevos desafíos en sus presentaciones. Cuenta actualmente con 60 integrantes y su repertorio incluye música popular, Argentina y Latinoamericana.

El Coro de la Sociedad Italiana, reconocida formación de voces sampedrinas dirigida por Alejandro Grimoldi, ha participado de numerosos eventos, destacándose el Encuentro internacional "Merlo le Canta a América", realizado en San Luis.

Sus 20 integrantes ofrecieron sus voces interpretando su variado e impecable repertorio de temas.