Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Familiares y vecinos de Javier Lovello reclaman airadamente frente al Palacio Municipal

Un grupo de unas sesenta personas, habitantes de la zona del barrio San Miguel, se movilizó esta mañana en camionetas y motos hasta el Palacio Municipal, para reclamar por la detención del joven acusado del homicidio de Javier Lovello, de 38 años. 
 Decenas de efectivos de la Sub DDI San Pedro Baradero, y efectivos de policía de dependencias de toda la región custodian el lugar para evitar que se produzcan incidentes. 

 Una de las vecinas dio a conocer el pedido a las autoridades: “Necesitamos funcionarios que se ocupen de lo que está pasando. Que llegue infantería y que se detenga a los autores de los asesinatos. ¿Qué respuesta se va a dar a la señora de Javier Lovello, la misma que a la familia de Angel Lescano?”. 
En los próximos minutos, autoridades municipales y policiales recibirán a un grupo de familiares y amigos de la víctima.