Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Esteban Grecco renueva esta noche su mandato en el Centro de Comercio

Se realizará esta noche la asamblea general ordinaria del Centro de Comercio e Industria de San Pedro, en la cual se renovará parte de la Comisión Directiva. 
El encuentro será a las 19:30 en la sede de la institución, Mitre 650, donde, además de considerarse el balance general, Esteban Grecco renovará su cargo como presidente y la Cdora. Silvia Lilian Spósito como tesorera. Asumirá Gustavo Gianelli como secretario, en reemplazo de Roberto Seregni por finalización de mandato. 

En tanto, el 1º vocal titular que será electo es en reemplazo Fernando De Giovanni que renunció. Y el vocal titular 3ro., en reemplazo de Carlos Alberto Riego, por finalización de mandato. 
También se renovarán los vocales suplentes y se elegirán por un año, tres revisores de cuentas titulares. 
De acuerdo al Artículo 36° del Estatuto de la entidad, “el quórum necesario para sesionar la Asamblea General Ordinaria en primera convocatoria, será de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Si no se reuniera dicho número a la hora indicada, se realizará una hora más tarde, en segunda convocatoria, con el número de socios presentes, siempre que sea un número igual o mayor al de los miembros titulares del Concejo Directivo”.