Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Entregan créditos a emprendedores turísticos

Se realizará hoy, en la ciudad de Campana, el acto de entrega de los Créditos Paraná Inferior, destinados a emprendimientos turísticos. 
 En primer lugar, se presentarán las mesas de trabajo y luego se entregará la ayuda a los emprendedores. 

Estarán presentes integrantes de los Ministerios de Turismo, Desarrollo Social, Trabajo y Agricultura de la Nación. 
 En representación de San Pedro, acompañarán a los beneficiarios el Intendente Pablo Guacone y el Director de Turismo, José María Villafuerte.