Continúan los operativos de vacunación en el Paseo Público y la zona de islas

 El equipo de salud pública local, coordinado por la referente del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), Dra. Silvana Morales, continúa desarrollando operativos territoriales destinados a la aplicación de la vacuna antigripal y al completamiento de las dosis de calendario para los vecinos de San Pedro. En el marco de estas acciones de prevención, el pasado domingo se desplegó una campaña intensiva en las instalaciones del Paseo Público. Durante la jornada, el personal sanitario administró dosis contra la gripe, la neumonía y diversas vacunas contempladas en el calendario nacional obligatorio.

Entregan créditos a emprendedores turísticos

Se realizará hoy, en la ciudad de Campana, el acto de entrega de los Créditos Paraná Inferior, destinados a emprendimientos turísticos. 
 En primer lugar, se presentarán las mesas de trabajo y luego se entregará la ayuda a los emprendedores. 

Estarán presentes integrantes de los Ministerios de Turismo, Desarrollo Social, Trabajo y Agricultura de la Nación. 
 En representación de San Pedro, acompañarán a los beneficiarios el Intendente Pablo Guacone y el Director de Turismo, José María Villafuerte.