Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Encuentro coral en el Salón Dorado Municipal

Foto Stella Pollicelli.
Desde las 17:30 del próximo domingo se podrá disfrutar en el Salón Dorado de la Municipalidad de un encuentro coral con entrada libre y gratuita. 
Se presentarán la Agrupación Coral Porteña y al Coro Estable de la Sociedad Italiana, con el auspicio del Programa Coros Porteños, perteneciente a la Dirección General de Promoción Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, y de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro. 

La agrupación Coral Porteña fue creada en agosto de 2009 y ha venido cosechando experiencias de crecimiento y sumando nuevos desafíos en sus presentaciones. Cuenta actualmente con 60 integrantes y su repertorio incluye música popular, Argentina y Latinoamericana. Pertenece al Programa Coros Porteños que dirige el Maestro Pablo Quinteros y que coordina Katia Denaro. 
El local, Coro de la Sociedad Italiana, está dirigido por Alejandro Grimaldi y ha participado de numerosos eventos, destacándose el Encuentro internacional "Merlo le Canta a América", realizado en la Ciudad de San Luis. Sus 20 integrantes ofrecerán sus voces interpretando su variado repertorio de temas.