Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El presunto homicida de Otto también había estado detenido por la muerte de Mauricio Villarruel

Hugo Evaristo Rodríguez, el joven de 23 años detenido ayer como único imputado por el homicidio de Leonardo Otto en la zona céntrica, también había sido imputado como partícipe en la muerte de Mauricio “El Oso” Villarruel, en octubre del año 2007.

 El incidente que terminó con la muerte de Villarruel se produjo en la zona de la Bajada de Chávez. Rodríguez, por entonces de 18 años, fue detenido junto a su hermano Juan Cirilo, de 22. 
El arma homicida fue una carabina calibre 22. Villarruel sufrió lesiones en el abdomen que provocaron daños en el hígado, el intestino grueso y el delgado.
Durante el allanamiento de ayer, en la vivienda de calle 43 al 600, se secuestraron 8 cuchillos de varios tamaños, un buzo color blanco con capucha, una remera color violeta y un pantalón de jean, ropa que coinciden con la vestimenta mencionada por testigos del hecho.