Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El nuevo detenido por el asalto a “Rancho Doyle” declararía en las próximas horas ante la Justicia

Personal de la Comisaria de Arrecifes y de la Sub DDI de esa ciudad detuvieron a Basilio Antonio García,  sobre quien pesaba pedido de captura por el asalto a “Rancho Doyle” en el que murió uno de sus cómplices.
El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de ayer en Blas Parera 717, luego de un operativo de vigilancia encubierta.

Al a su casa, García fue detenido y se puso en conocimiento del operativo a la Fiscalía Nº 5 de San Pedro, que ordenó que el detenido sea trasladado a la Comisaría de San Pedro juntamente con las actuaciones labradas al respecto.
El asalto tuvo lugar en el mes de Mayo en una estancia ubicada en el kilómetro 34 de la ruta 191. Cuando María Elena Velásquez, llegó al lugar en un auto, fue abordada por los dos delincuentes (García y Nicolás Albarracín).  
Cuando advirtió la situación, luego de que la mujer diera una señal de alerta con tres bocinazos, el hermano de la víctima,  Esteban Velásquez, disparó con una escopeta, impactando a Albarracín, quien murió intentando escapar. Su cuerpo sin vida fue hallado días más tarde.