Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El HCD sesionará el viernes y analizan si interpelar a Guacone en la semana de las elecciones

Una nueva sesión extraordinaria se realizará el próximo viernes, con el objetivo de dar tratamiento al proyecto para interpelar al Intendente Pablo Guacone. 
 16 concejales adhirieron a la convocatoria, con la excepción de Carlos Casini y Fabio Giovanettone. 

 Los temas a tratar serán los mismos que quedaron pendientes de la fallida interpelación al Secretario de Gobierno, Javier Silva, a los que se sumarán otros referidos a diversas áreas de la administración municipal. 
Si bien se descuenta que la convocatoria a Guacone será aprobada por amplia mayoría, hasta ahora no trascendió en qué momento sería la interpelación. En las actuales condiciones, el Concejo podría llamar al Intendente en el transcurso de la próxima semana. 
 Sin embargo, al tratarse de los días previos a las elecciones legislativas, hay dudas en los distintos bloques sobre el momento adecuado para la interpelación.