Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Tres episodios de violencia doméstica: tres personas lesionadas y daños en una vivienda

Tres episodios de violencia doméstica fueron denunciados ayer en la Comisaría local.
El primero de ellos tuvo como protagonistas a un hombre de 37 años, docente, que se presentó en Combate de Obligado al 600, domicilio de su ex pareja, de 28 años, en busca de dinero que, según denuncia, la mujer le debía.

El hombre señala en su presentación ante la Comisaría local que, luego de negarse a entregar el dinero, lo rasguñó en el rostro y el cuello, provocándole lesiones.
Otro incidente fue a la 1.30, en la intersección de calle 64 con Av. 3 de Febrero. En ese lugar fue aprehendido un joven de 25 años, quien tenía en su poder un trozo de metal con punta.
Momentos antes se había presentado en la casa de su ex cuñada, en estado de ebriedad, provocando daños en la puerta y la ventana de la vivienda, para posteriormente agredir a la mujer y a su ex suegra con golpes de puño. En ambos casos, les provocó lesiones.
Finalmente, esta madrugada, un hombre de 33 años fue aprehendido luego de presentarse, en estado de ebriedad, en la vivienda de su ex pareja, una mujer de 28 años. 
En ese lugar agredió físicamente a la joven y la amenazó de muerte.