Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Dos detenidos por golpear a la policía durante el desalojo de una casa usurpada en Iglesias al 400

Personal policial de los destacamentos de Santa Lucía y Río Tala y de la Sub DDI San Pedro – Baradero cumplimentaron una orden de desalojo en un inmueble ubicado en Manuel Iglesias 475.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías 2, a cargo del Dr. Ricardo Luis Pratti.

En momentos en que la policía daba cumplimiento a la orden judicial, los ocupantes del inmueble, una pareja formada por un hombre de 29 años y una mujer de 24, comenzaron a arrojar golpes de puño y patadas al personal. Inmediatamente fueron aprehendidos, sin que se registraran lesionados en la refriega.
Tomó intervención el Dr. Sergio Ocampo, de la UFI 5, quien dispuso la notificación del artículo 60 por el delito de usurpación y resistencia a la autoridad. Posteriormente quedaron en libertad.