Inspección y clausura de talleres mecánicos

Personal de la Comisaría local, en conjunto con Policía Ecológica, Bomberos y la Dirección de Explosivos de San Nicolás llevaron adelante una inspección en diferentes talleres mecánicos de la ciudad.  En el marco de la Ley 13.081, algunos de los comercios fueron clausurados por carecer de habilitación municipal y libro de registro policial. 

Distintos sectores municipales paralizados en reclamo del pago de horas extras y guardias

Distintos sectores de la Municipalidad se encuentran paralizados por la retención de tareas convocada por el Sindicato Único de Trabajadores Municipales y el Sindicato de Trabajadores Municipales.
El motivo de la medida de fuerza es el incumplimiento del compromiso asumido ante el Ministerio de Trabajo para mejorar las condiciones de seguridad e higiene y la demora en el pago de las horas extras y guardias médicas.

Tal como viene sucediendo desde la semana pasada, el Hospital y los Centros de Salud solo atienden urgencias. En este caso, se cumple el tercer día de paro de la CICOP y la Asociación de Profesionales del Hospital.
Los empleados del Corralón Municipal, Servicios Sanitarios y Protección Ciudadana no están cumpliendo con sus tareas, pese a que se encuentran en sus puestos de trabajo. En cambio, funciona normalmente el sector de cajas de cobranza.