Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Denuncian que un empleado modificó el sistema informático municipal para duplicarse el sueldo

El Sindicato de Trabajadores Municipales denunció que un empleado municipal ingresó, él mismo o a través de terceros, al sistema informático de la comuna para modificar el monto de sus ingresos mensuales.
“Habíamos tenido noticias de que el mes pasado un empleado utilizando una modalidad tipo “hacker” pudo entrar en el sistema, y se pudo aumentar el sueldo un cien por ciento” confirmó Cesar Parzon, titular del gremio.

“Estamos preocupados, empezamos a investigar, a preguntar, el personal se detectó enseguida, y el caso lo ha tomado el Secretario de Gobierno, que pidió toda la información en la Dirección de Personal sobre las anormalidades y ahora le informaron” agregó Parzon.
El sueldo del empleado se elevó, en un mes, de 12 mil a 24 mil pesos.

“La preocupación nuestra es por el contribuyente. Si pudieron entrar tan fácil al sistema, por qué no van a poder borrar una deuda millonaria de un plumazo” se preguntó Parzon.