Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Convenio con el OCABA para evaluar y analizar la red de agua potable en la ciudad de San Pedro

Un convenio entre la Municipalidad de San Pedro y el OCABA para que el organismo provincial brinde asistencia técnica en relación con la situación de la red de agua potable en nuestra ciudad, deberá ser refrendado por el Concejo Deliberante.
El Organismo de Control del Agua de Buenos Aires brindará asesoramiento técnico al municipio para la optimización de los servicios públicos sanitarios, suministro de agua potable y tratamiento de residuos cloacales.

Para ello, se efectuarán las correspondientes evaluaciones y análisis técnicos, sobre la infraestructura existente, y económicos, respecto a la sustentabilidad del sistema, a los efectos de contar el municipio con la información necesaria de esta auditoría externa.

El objetivo es garantizar la provisión de agua en calidad y cantidad óptimas, ante los sucesivos cuestionamientos que se produjeron en los últimos años en la materia.