Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Condenaron a cinco años de prisión a Kevin Romero por el asalto armado a una tienda

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de San Nicolás condenó el lunes a Kevin Alan Romero a cinco años de prisión por el asalto a mano armada de una tienda. 
 El 18 de enero de 2012 alrededor de las 19.35, Romero se apersonó en el comercio de venta de indumentaria “Oxígeno”, situado en bulevar Moreno 1026 y, mediante intimidación con un arma de fuego a la propietaria de la tienda, se apoderó ilegítimamente de aproximadamente mil pesos y de varias bermudas. 

De acuerdo al relato de la víctima, Romero se presentó con un revolver largo con tambor y le apuntó para obligarla a entregarle el dinero de la caja, además de apoderarse de ropa. 
 Tiempo después se presentó el padre del asaltante y, tras pedir disculpas diciendo que “era un trabajador como ella” y que “le dolía que él hijo actuara así”, le devolvió la plata que le había sustraído. 
 Romero fue condenado como autor penalmente responsable de los delitos de robo calificado por el uso de arma de fuego cuya ofensividad no fue acreditada y robo en concurso real, en los términos de los artículos 166 inciso 2do. párrafo 3ro., 164 y 55 del Código Penal, a la pena de cinco años de prisión, con la accesoria del artículo 12 del citado Código.