Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Chocaron dos colectivos: seis heridos

Dos colectivos chocaron esta mañana, poco antes de las 7.30, en la intersección de las calles Pellegrini y Juan B. Justo. 
 Uno de los micros, que transportaba personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, venía por Pellegrini y dobló por Juan B. Justo en dirección a la salida de la ciudad. Fue en ese momento cuando chocó con el colectivo de la firma Transporte Integran San Pedro (TISP) que venía por la ruta 1001. 

 Javier Basante, propietario de TISP, dijo a APA Radio San Pedro que el transporte “estaba terminando el recorrido y venía vacío”. 
 El chofer de ese micro, junto a cinco personas que se movilizaban en el colectivo del INTA, fueron derivados al Hospital con politraumatismos, aunque algunos de ellos ya fueron dados de alta. El daño material en los dos vehículos fue importante.