Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Cambio en la Dirección de Personal: Juan Kasta dejaría de ser el titular y designarían a otro jefe

La Dirección de Personal de la Municipalidad tendría cambios importantes en las próximas horas.
Juan Jorge Kasta dejaría de ser el titular del área, aunque podría seguir vinculado al funcionamiento administrativo.
Javier Silva, Secretario de Gobierno, habló sobre el tema a través de APA Radio San Pedro: “El Intendente, tengo entendido, está en miras de buscar una persona que se haga cargo de hecho, después de la partida del Dr. Porta. Por supuesto que cada nuevo jefe de área termina dando su impronta y buscando su equipo. Es probable que el Intendente esté pidiéndole a requerimiento de quien venga, que cumpla tareas en otra área”.

Si bien ya ofrecieron el cargo a otra persona, las autoridades esperan por la respuesta.
“Estamos esperando que esta persona conteste. De todas maneras, siempre soy un gran defensor del trabajador municipal, y lo he manifestado en otras oportunidades. Pretendo que en primera medida se haga cargo un personal de planta con experiencia que vaya llevando adelante el área” explicó el funcionario.
“En lo particular, en lo personal, busco despolitizar esa área. Pretendo que funcione de la misma manera que funciona Rentas, que tiene un tono netamente técnico” dijo Silva.