Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Cambiaron al delegado de Pérez Millán y asumió interinamente Hugo Bellochio

El actual secretario de Desarrollo Local de Ramallo, Hugo Bellocchio, se hizo cargo esta semana de la delegación municipal de Pérez Millán.
De esta forma, se confirmó la versión que había circulado durante los días previos sobre el alejamiento de Juan José Arévalo de la Delegación, tras los múltiples reclamos de los vecinos de esa localidad, fundamentalmente por hechos de inseguridad.

La información fue confirmada por los medios locales, luego de que Bellocchio aceptara la delegación de la localidad de la cual es oriundo, cargo que además ocupó en los comienzos de su carrera.
Según informó el intendente de Ramallo, Airel Santalla, hacía tiempo que tenía en su poder la renuncia de Arévalo y luego de hablar con Bellocchio y que éste aceptara la oferta, lo puso en funciones. Cabe mencionar que Bellocchio seguirá ocupando la Secretaria de Desarrollo Local y simultáneamente conducirá la delegación municipal.
Esto se da en el marco de una decisión que lleva adelante el ejecutivo municipal, de no agrandar la planta de personal político sino que cuando surgen vacantes se cubren con los actuales funcionarios.
El mismo caso es el del secretario de Relaciones institucionales, Daniel Sbuttoni quien desde principios de año también está al frente de la Secretaria de Hacienda Municipal.