Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

“Cacho” Quintana en una reunión con Moyano

El primer candidato a Concejal del Partido por la Educación, la Cultura y el Trabajo, Américo Quintana, participó de una reunión encabezada por el Secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano. 
 La lista que encabeza Quintana, y que adhiere a nivel nacional a la propuesta de Francisco De Narváez, está apoyada a nivel local por el gremio que encabeza Maximiliano Cavaleiro. 

 La reunión se desarrolló en la sede de la Federación de Camioneros, y también estuvieron presentes Omar Plaini y Pablo Moyano. 
 “Él planteó la forma de trabajar, lo que pretenden llevar adelante con una visión de futuro no tan lejano. Así que fue una reunión del peronismo, porque el discurso que baja Moyano es el que yo quiero escuchar de los dirigentes políticos” indicó Quintana, a través de APA Radio San Pedro.