Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Bianchi: “Los organizadores no quisieron correr riesgos ni esperar la habilitación del Estadio”

Fabián Bianchi, vocero de la Municipalidad de San Pedro, habló hoy sobre los motivos de la suspensión del evento programado para el 16 de Noviembre en el Estadio Municipal.
“Realmente, el día jueves, nos avisa el empresario que necesitaba un certificado o alguna habilitación del Estadio” indicó Bianchi.

“Le planteamos que para todo lo que fuera necesario tenía un acuerdo firmado por el Director de Turismo y el Secretario de Gobierno y que avanzara con todo lo que fuera los contratos con artistas y que en la semana bajaba gente de la Provincia de lo que antes era el COPROSEDE y que, el martes, Bomberos estaba en San Pedro para dar un certificado final que diga para cuántas personas se puede habilitar el estadio, para tener una información en mano” agregó el funcionario.
Sin embargo, “la empresa no quiso correr algún riesgo” aunque “quedaban 120 días y para nosotros era lógico pero a la empresa no le cerró el tiempo”.
De todos modos explicó que están de acuerdo con el pedido y que “vamos a seguir adelante con el tema de los certificados para tener certezas sobre el uso del Estadio”.