Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Barbieri se reunió con la intendenta de Rosario

El precandidato a concejal, Mario Barbieri, se reunió esta mañana con la Intendenta de Rosario, Mónica Fein, acompañado por una delegación sampedrina del Frente Progresista Cívico y Social.
También participaron la Secretaria General del Partido Socialista de San Pedro Karina Chiarella y el Vicepresidente del Consejo Escolar Jorge D’Andrea.
En dicha reunión la Intendenta Fein manifestó "la importancia de poder crear lazos con San Pedro" y prometió una visita a la ciudad.

Karina Chiarella destacó “la importancia del desarrollo a partir de un Plan Estratégico que brinde un rumbo de crecimiento, realizado considerando la participación de la ciudadanía”.
En tanto, el candidato a Concejal Mario Barbieri expresó su “satisfacción de ver un Estado que aplica tan eficientemente un proceso de descentralización de esa magnitud” y apuntó “lo beneficioso que sería poder realizar un proceso similar en San Pedro”.
Posteriormente, realizaron un recorrido por el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez, que funciona como hospital general de agudos, centro de emergencias, alta complejidad y es reconocido como “Hospital-Escuela”.
 Asimismo visitarán el  Distrito descentralizado Sudoeste “que demuestra la consolidación y el desarrollo de nuevos ámbitos ciudadano desde el Estado Municipal” explicaron desde el Partido Socialista.