Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Acto de entrega de escrituras

La Oficina de Escrituraciones llevará a cabo un acto de entrega de escrituras en el Salón Dorado de la Municipalidad, este miércoles, a las 12.
Corresponden a los trámites iniciados por el Municipio de San Pedro en la Escribanía General de Gobierno.

Para ello, se firmará escrituras traslativas de dominio y bien de familia. Todas las personas que fueron citadas previamente, mediante notificación en sus domicilios, deberán concurrir con documento de identidad (DNI, LE, LC), CUIT, CUIL O CDI y fotocopias claras de los mismos.

En caso que asistan firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y quienes lo hagan en carácter de apoderados, deberán presentar testimonio de poder.