Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Actividades parciales en Gob. Castro por los 197 años de la Declaración de la Independencia

Fotos prensa Municipalidad de San Pedro
Se desarrolló ayer por la mañana en la localidad de Gobernador Castro el acto oficial por el 197ª aniversario de la Declaración de la Independencia. 
 A raíz de la lluvia, algunas de las actividades programadas originalmente por la Municipalidad no pudieron realizarse, aunque sí se disfrutó de un tradicional chocolate en las instalaciones del Club de Jubilados de esa localidad, y se efectuó la ceremonia con autoridades. 


Tras el izamiento del Pabellón Nacional, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y la alumna del Instituto Santa María, Lourdes Popovic fue encargada de las palabras alusivas a la fecha.
Para finalizar se realizó el desfile de instituciones y hubo una suelta de globos a cargo de los niños del Jardín Nº 905, "Ernesto Alves".