Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Una mujer estafó a varios comerciantes utilizando una tarjeta de crédito robada

Una mujer, luego identificada como María Marcela Correa, mayor de edad estafó a varios comerciantes utilizando una tarjeta perteneciente a la compañía “Crédito Argentino de Confina” a nombre de Humberto Soria. 
 El plástico había sido extraviado, junto a otros documentos, días atrás. 

 La mujer, que halló la tarjeta, efectuó varias compras por importantes montos en cuatro negocios de la ciudad. Luego de que la empresa tomara conocimiento de la denuncia de extravío, dio aviso a los comercios adheridos y, en uno de ellos, la mujer fue identificada. 
La dueña del negocio le dijo que no podía autorizar la compra, por lo que, insólitamente, Correa fue a reclamar a las oficinas de “Crédito Argentino”, solicitando un préstamo. 
 En ese mismo lugar fue detenida por la policía, estableciéndose que una de las prendas con las que estaba vestida pertenecía a una de las tiendas damnificadas. 
 La detenida permanece alojada en la sede policial a la espera de ser trasladada a la Fiscalía 5, en turno.