Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Una declaración judicial habría sido el origen de la pelea que terminó en homicidio

Testimonios aportados a la causa que investiga el homicidio de Javier Lovello, de 38 años, en el barrio 150 viviendas, habrían permitido conocer el origen del incidente. 
 De acuerdo a esos datos, el agresor, un joven de 22 años, tenía problemas con la víctima porque meses atrás Novella había declarado en contra de su hermano en otro hecho que también terminó en homicidio. 

Lovello murió mientras se le practicaba una cirugía en el Hospital como consecuencia de las heridas provocadas por el ingreso de un proyectil por la espalda, que salió a la altura del hipocondrio derecho. 
 El incidente tuvo lugar en Aulí al 1300, en donde se secuestraron 3 vainas servidas de proyectil de calibre 9 mm. La policía busca al autor con instrucciones de la Fiscalía en turno.